Transactions on Edutainment I (Registro nro. 62822)
[ vista simple ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 04797nam a22006255i 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | DE-He213 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20191013105058.0 |
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | cr nn 008mamaa |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 100301s2008 gw | s |||| 0|eng d |
020 64 - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO | |
Número Internacional Estándar del Libro | 9783540697442 |
-- | 978-3-540-69744-2 |
024 87 - IDENTIFICADOR DE OTROS ESTÁNDARES | |
Número estándar o código | 10.1007/978-3-540-69744-2 |
Fuente del número o código | doi |
050 84 - CLASIFICACIÓN TOPOGRÁFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO | |
Número de clasificación | QA76.9.U83 |
050 84 - CLASIFICACIÓN TOPOGRÁFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO | |
Número de clasificación | QA76.9.H85 |
072 87 - CÓDIGO DE CATEGORÍA DE MATERIA | |
Código de categoría de materia | UYZG |
Fuente | bicssc |
072 87 - CÓDIGO DE CATEGORÍA DE MATERIA | |
Código de categoría de materia | COM070000 |
Fuente | bisacsh |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY | |
Número de clasificación | 005.437 |
Número de edición | 23 |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY | |
Número de clasificación | 4.019 |
Número de edición | 23 |
001 - NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | 000074008 |
100 81 - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Pan, Zhigeng. |
Término indicativo de función/relación | editor. |
9 (RLIN) | 126825 |
245 97 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Transactions on Edutainment I |
Medio | [electronic resource] / |
Mención de responsabilidad, etc. | edited by Zhigeng Pan, Adrian David Cheok, Wolfgang Mȭller, Abdennour Rhalibi. |
264 81 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT | |
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright | Berlin, Heidelberg : |
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante | Springer Berlin Heidelberg, |
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright | 2008. |
300 64 - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Otras características físicas | online resource. |
336 64 - TIPO DE CONTENIDO | |
Término de tipo de contenido | text |
Código de tipo de contenido | txt |
Fuente | rdacontent |
337 64 - TIPO DE MEDIO | |
Nombre/término del tipo de medio | computer |
Código del tipo de medio | c |
Fuente | rdamedia |
338 64 - TIPO DE SOPORTE | |
Nombre/término del tipo de soporte | online resource |
Código del tipo de soporte | cr |
Fuente | rdacarrier |
347 64 - CARACTERÍSTICAS DEL ARCHIVO DIGITAL | |
Tipo de archivo | text file |
Formato de codificación | |
Fuente | rda |
490 81 - MENCIÓN DE SERIE | |
Mención de serie | Lecture Notes in Computer Science, |
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas | 0302-9743 ; |
Designación de volumen o secuencia | 5080 |
505 80 - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO | |
Nota de contenido con formato | Papers from Edutainment 2008 -- Designing an Educational Game: Case Study of Europe 2045 -- Timed Automata-Based Rehabilitation Training Game Design for the Affected Lower Extremity of Hemiparetic Patient -- A Haptic Virtual Environment for Molecular Chemistry Education -- ARGarden: Augmented Edutainment System with a Learning Companion -- Developing a Digital Game-Based Situated Learning System for Ocean Ecology -- A Pen-Based 3D Role Modeling Tool for Children -- A Reusable Eduventure Game Framework -- Construction and Evaluation of a Robot Dance System -- TMAR: Extension of a Tabletop Interface Using Mobile Augmented Reality -- Interacting with Augmented Assets in Cultural Tourism -- Interactive Storytelling: Approaches and Techniques to Achieve Dynamic Stories -- Behavioural Reactive Agents to Define Personality Traits in the Videogame ȣberpong -- Regular Papers -- Killer Phrases: Design Steps for a Game with Digital Role-Playing Agents -- From Pencil to Magic Wand: Tangibles as Gateways to Virtual Stories -- Game-Based Learning with Computers Learning, Simulations, and Games -- Core Attributes of Interactive Computer Games and Adaptive Use for Edutainment -- Interactive Media Authoring Systems -- A Review of Using Virtual Reality for Learning -- The Mental Vision Framework - A Platform for Teaching, Practicing and Researching with Computer Graphics and Virtual Reality -- Making the Real World as a Game World to Learners by Applying Game-Based Learning Scenes into Ubiquitous Learning Environment -- VR Bio X Games -- Online Learning and Clinical Procedures: Rapid Development and Effective Deployment of Game-Like Interactive Simulations. |
520 64 - SUMARIO, ETC. | |
Sumario, etc. | This journal subline serves as a forum for stimulating and disseminating innovative research ideas, theories, emerging technologies, empirical investigations, state-of-the-art methods, and tools in all different genres of Edutainment, such as Game-based Learning and Serious Games, Interactive Storytelling, Virtual Learning Environments, VR-based Education, and related fields. It will cover aspects from Educational and Game Theories, Human-Computer Interaction, Computer Graphics, Artificial Intelligence, and Systems Design. The first volume of this series contains a selection of outstanding contributions from Edutainment 2008, the 3rd International Conference on E-Learning and Games which took place in Nanjing, China, in June 2008. These papers are complemented by individual contributions from international experts in this field. |
516 64 - NOTA DE TIPO DE ARCHIVO DE ORDENADOR O DE DATOS | |
Nota de tipo de archivo de ordenador o de datos | ZDB-2-SCS |
516 64 - NOTA DE TIPO DE ARCHIVO DE ORDENADOR O DE DATOS | |
Nota de tipo de archivo de ordenador o de datos | ZDB-2-LNC |
650 80 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | Computer science. |
-- | 126826 |
650 80 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | Information systems. |
-- | 126827 |
650 80 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | Multimedia systems. |
-- | 10442 |
650 80 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | Artificial intelligence. |
-- | 8970 |
650 80 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | Computer graphics. |
-- | 126828 |
650 80 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | Education. |
-- | 8838 |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | Computer Science. |
-- | 126829 |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | User Interfaces and Human Computer Interaction. |
-- | 9817 |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | Artificial Intelligence (incl. Robotics). |
-- | 8973 |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | Information Systems Applications (incl.Internet). |
-- | 9469 |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | Multimedia Information Systems. |
-- | 10446 |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | Computer Graphics. |
-- | 126830 |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | Computers and Education. |
-- | 9735 |
700 81 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Cheok, Adrian David. |
Término indicativo de función/relación | editor. |
-- | 126831 |
700 81 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Mȭller, Wolfgang. |
Término indicativo de función/relación | editor. |
-- | 126832 |
700 81 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Rhalibi, Abdennour. |
Término indicativo de función/relación | editor. |
-- | 126833 |
710 82 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA | |
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada | SpringerLink (Online service) |
9 (RLIN) | 126834 |
773 80 - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN | |
Título | Springer eBooks |
776 ## - ENTRADA/ENLACE A UN FORMATO FÍSICO ADICIONAL | |
Información de relación/Frase instructiva de referencia | Printed edition: |
Número Internacional Estándar del Libro | 9783540697374 |
830 80 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE SERIE-TÍTULO UNIFORME | |
Título uniforme | Lecture Notes in Computer Science, |
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas | 0302-9743 ; |
Designación de volumen o secuencia | 5080 |
9 (RLIN) | 126835 |
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS | |
Identificador Uniforme del Recurso | http://dx.doi.org/10.1007/978-3-540-69744-2 |
Nota pública | de clik aquí para ver el libro electrónico |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) | |
Tipo de ítem Koha | Libro Electrónico |
No hay ítems disponibles.