The Politicization of Parenthood (Registro nro. 78882)

000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 05794nam a22005175i 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control DE-He213
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20191014064726.0
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija cr nn 008mamaa
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 120228s2012 ne | s |||| 0|eng d
020 64 - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9789400729728
-- 978-94-007-2972-8
024 87 - IDENTIFICADOR DE OTROS ESTÁNDARES
Número estándar o código 10.1007/978-94-007-2972-8
Fuente del número o código doi
050 84 - CLASIFICACIÓN TOPOGRÁFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO
Número de clasificación HV40-69.2
072 87 - CÓDIGO DE CATEGORÍA DE MATERIA
Código de categoría de materia JKSN
Fuente bicssc
072 87 - CÓDIGO DE CATEGORÍA DE MATERIA
Código de categoría de materia SOC025000
Fuente bisacsh
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 361.3
Número de edición 23
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 000079152
100 81 - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Richter, Martina.
Término indicativo de función/relación editor.
9 (RLIN) 236232
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO
Título The Politicization of Parenthood
Medio [electronic resource] :
Resto del título Shifting private and public responsibilities in education and child rearing /
Mención de responsabilidad, etc. edited by Martina Richter, Sabine Andresen.
264 81 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright Dordrecht :
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante Springer Netherlands,
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright 2012.
300 64 - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión XII, 312 p.
Otras características físicas online resource.
336 64 - TIPO DE CONTENIDO
Término de tipo de contenido text
Código de tipo de contenido txt
Fuente rdacontent
337 64 - TIPO DE MEDIO
Nombre/término del tipo de medio computer
Código del tipo de medio c
Fuente rdamedia
338 64 - TIPO DE SOPORTE
Nombre/término del tipo de soporte online resource
Código del tipo de soporte cr
Fuente rdacarrier
347 64 - CARACTERÍSTICAS DEL ARCHIVO DIGITAL
Tipo de archivo text file
Formato de codificación PDF
Fuente rda
490 81 - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Childrens Well-Being: Indicators and Research,
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas 1879-5196 ;
Designación de volumen o secuencia 5
505 80 - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Introduction - Sabine Andresen and Martina Richter - The Politicization of Parenthood - Shifting Private and Public Responsibilities in Education and Child Rearing -- Part I Families and the Welfare State: the Understanding of Responsibility -- Val Gillies - Family Policy and the Politics of Parenting: From Function to Competence -- Nadia Kutscher - Families, Professionals, and Responsibility -- Anne Lise Ellingsaeter - Nordic Politicization of Parenthood: Unfolding Hybridization? -- Brid Featherstone - Can a Crisis Become an Opportunity? Gender and Care in Contemporary Ireland -- Kristen D. Nawrotzki - ParentSchool Relations in England and the USA: Partnership, Problematized -- Andreas Lange - Family and Welfare State Change: Challenges for Education -- Nina Oelkers - The Redistribution of Responsibility Between State and Parents Family in the Context of Post-Welfare-State Transformation -- Part II Child Rearing Between Family Care and Institutional Provisions -- Tanja Betz - Early Childhood Education, and Social Inequality: Parental Models of a ǣGoodǥ Childhood -- Colette McAuley - Child Well-Being in the UK: Children's Views of Families -- Carol Vincent, Nicola Rollock, Stephen Ball, and David Gillborn - The Educational Strategies of the Black Middle Classes -- Jutta Ecarius - Significance of Family and School, Educational Standards, and Social Reproduction in Education -- Elke Wild and Sittipan Yotyodying - Studying at HomeWith Whom and in Which Way? Homework Practices and Conflicts in the Family -- Christine Hunner-Kreisel - ǣHaving to Keep Silentǥ: A Capabilities Perspective on Growing Up and the ǣEducation Processǥ in a Migration Family -- Part III Meeting Parents' and Children's Needs: Professionals in Schools -- Erin McNamara Horvat - Pushing Parents Away: The Role of District Bureaucracy in an Urban School -- Till-Sebastian Idel, Kerstin Rabenstein, and Sabine Reh - Symbolic Constructions, Pedagogical Practices, and the Legitimization of the All-Day School From a Professional Perspective: Tendencies Towards Familialization in All-Day Schools -- Nicole Bȵrner - Parents' Perspectives on Services to Support Families in All-Day Schools -- Michael Urban, Kapriel Meser, and Rolf Werning - Parental Involvement in All-Day Special Schools for Learning Disabilities -- Regina Soremski - Educational or Childrearing Partnerships: What Kind of Cooperation is Needed at All-Day Secondary Schools? -- Natalie Fischer and Felix Brȭmmer - School Attachment and Performance: The Impact of Participation in Extracurricular Activities at School,- Ivo Zȭchner - Daily School Time, Workforce Participation, and Family Life: Time Spent in School as a Condition of Family Life -- Sabine Andresen, Lena Blomenkamp, Nicole Koch, Martina Richter, Anne-Dorothee Wolf, and Kathrin Wrobel - Ideas of Family and Concepts of Responsibility at All-Day School -- Contributors.
520 64 - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Currently, families are being subjected to increasing public attention with interest focusing on their potential strengths and weaknesses in determining how well children do at school. Parents and children are at the forefront of the welfare state and socio-educational activities in current programs and policies. This book examines the resulting changes in the relationship between families and the state, and the shifting borders of public and private responsibility in education, child care, and childrearing. It considers international and national debates that underline the fact that issues in private life are increasingly entering the public discourse and becoming subject to attempts at socio-political control. Finally, it discusses the growing politicization of parenthood in the (post) welfare state and the increasing attention being paid to the structural conditions of gainful employment and child care as well as to the current relations between the genders.
650 80 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Social sciences.
-- 8840
650 80 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Quality of Life.
-- 11607
650 80 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Social work.
-- 236233
650 80 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Quality of Life
Subdivisión general Research.
-- 11608
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Social Sciences.
-- 8840
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Social Work.
-- 236234
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Educational Policy and Politics.
-- 20674
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Quality of Life Research.
-- 11612
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Family.
-- 62089
700 81 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Andresen, Sabine.
Término indicativo de función/relación editor.
-- 236235
710 82 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada SpringerLink (Online service)
9 (RLIN) 236236
773 80 - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN
Título Springer eBooks
776 ## - ENTRADA/ENLACE A UN FORMATO FÍSICO ADICIONAL
Información de relación/Frase instructiva de referencia Printed edition:
Número Internacional Estándar del Libro 9789400729711
830 80 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE SERIE-TÍTULO UNIFORME
Título uniforme Childrens Well-Being: Indicators and Research,
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas 1879-5196 ;
Designación de volumen o secuencia 5
9 (RLIN) 236237
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso http://dx.doi.org/10.1007/978-94-007-2972-8
Nota pública de clik aquí para ver el libro electrónico
912 64 -
-- ZDB-2-SHU
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Libro Electrónico

No hay ítems disponibles.