The Politicization of Parenthood (Registro nro. 78882)
[ vista simple ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 05794nam a22005175i 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | DE-He213 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20191014064726.0 |
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | cr nn 008mamaa |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 120228s2012 ne | s |||| 0|eng d |
020 64 - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO | |
Número Internacional Estándar del Libro | 9789400729728 |
-- | 978-94-007-2972-8 |
024 87 - IDENTIFICADOR DE OTROS ESTÁNDARES | |
Número estándar o código | 10.1007/978-94-007-2972-8 |
Fuente del número o código | doi |
050 84 - CLASIFICACIÓN TOPOGRÁFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO | |
Número de clasificación | HV40-69.2 |
072 87 - CÓDIGO DE CATEGORÍA DE MATERIA | |
Código de categoría de materia | JKSN |
Fuente | bicssc |
072 87 - CÓDIGO DE CATEGORÍA DE MATERIA | |
Código de categoría de materia | SOC025000 |
Fuente | bisacsh |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY | |
Número de clasificación | 361.3 |
Número de edición | 23 |
001 - NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | 000079152 |
100 81 - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Richter, Martina. |
Término indicativo de función/relación | editor. |
9 (RLIN) | 236232 |
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | The Politicization of Parenthood |
Medio | [electronic resource] : |
Resto del título | Shifting private and public responsibilities in education and child rearing / |
Mención de responsabilidad, etc. | edited by Martina Richter, Sabine Andresen. |
264 81 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT | |
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright | Dordrecht : |
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante | Springer Netherlands, |
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright | 2012. |
300 64 - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | XII, 312 p. |
Otras características físicas | online resource. |
336 64 - TIPO DE CONTENIDO | |
Término de tipo de contenido | text |
Código de tipo de contenido | txt |
Fuente | rdacontent |
337 64 - TIPO DE MEDIO | |
Nombre/término del tipo de medio | computer |
Código del tipo de medio | c |
Fuente | rdamedia |
338 64 - TIPO DE SOPORTE | |
Nombre/término del tipo de soporte | online resource |
Código del tipo de soporte | cr |
Fuente | rdacarrier |
347 64 - CARACTERÍSTICAS DEL ARCHIVO DIGITAL | |
Tipo de archivo | text file |
Formato de codificación | |
Fuente | rda |
490 81 - MENCIÓN DE SERIE | |
Mención de serie | Childrens Well-Being: Indicators and Research, |
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas | 1879-5196 ; |
Designación de volumen o secuencia | 5 |
505 80 - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO | |
Nota de contenido con formato | Introduction - Sabine Andresen and Martina Richter - The Politicization of Parenthood - Shifting Private and Public Responsibilities in Education and Child Rearing -- Part I Families and the Welfare State: the Understanding of Responsibility -- Val Gillies - Family Policy and the Politics of Parenting: From Function to Competence -- Nadia Kutscher - Families, Professionals, and Responsibility -- Anne Lise Ellingsaeter - Nordic Politicization of Parenthood: Unfolding Hybridization? -- Brid Featherstone - Can a Crisis Become an Opportunity? Gender and Care in Contemporary Ireland -- Kristen D. Nawrotzki - ParentSchool Relations in England and the USA: Partnership, Problematized -- Andreas Lange - Family and Welfare State Change: Challenges for Education -- Nina Oelkers - The Redistribution of Responsibility Between State and Parents Family in the Context of Post-Welfare-State Transformation -- Part II Child Rearing Between Family Care and Institutional Provisions -- Tanja Betz - Early Childhood Education, and Social Inequality: Parental Models of a ǣGoodǥ Childhood -- Colette McAuley - Child Well-Being in the UK: Children's Views of Families -- Carol Vincent, Nicola Rollock, Stephen Ball, and David Gillborn - The Educational Strategies of the Black Middle Classes -- Jutta Ecarius - Significance of Family and School, Educational Standards, and Social Reproduction in Education -- Elke Wild and Sittipan Yotyodying - Studying at HomeWith Whom and in Which Way? Homework Practices and Conflicts in the Family -- Christine Hunner-Kreisel - ǣHaving to Keep Silentǥ: A Capabilities Perspective on Growing Up and the ǣEducation Processǥ in a Migration Family -- Part III Meeting Parents' and Children's Needs: Professionals in Schools -- Erin McNamara Horvat - Pushing Parents Away: The Role of District Bureaucracy in an Urban School -- Till-Sebastian Idel, Kerstin Rabenstein, and Sabine Reh - Symbolic Constructions, Pedagogical Practices, and the Legitimization of the All-Day School From a Professional Perspective: Tendencies Towards Familialization in All-Day Schools -- Nicole Bȵrner - Parents' Perspectives on Services to Support Families in All-Day Schools -- Michael Urban, Kapriel Meser, and Rolf Werning - Parental Involvement in All-Day Special Schools for Learning Disabilities -- Regina Soremski - Educational or Childrearing Partnerships: What Kind of Cooperation is Needed at All-Day Secondary Schools? -- Natalie Fischer and Felix Brȭmmer - School Attachment and Performance: The Impact of Participation in Extracurricular Activities at School,- Ivo Zȭchner - Daily School Time, Workforce Participation, and Family Life: Time Spent in School as a Condition of Family Life -- Sabine Andresen, Lena Blomenkamp, Nicole Koch, Martina Richter, Anne-Dorothee Wolf, and Kathrin Wrobel - Ideas of Family and Concepts of Responsibility at All-Day School -- Contributors. |
520 64 - SUMARIO, ETC. | |
Sumario, etc. | Currently, families are being subjected to increasing public attention with interest focusing on their potential strengths and weaknesses in determining how well children do at school. Parents and children are at the forefront of the welfare state and socio-educational activities in current programs and policies. This book examines the resulting changes in the relationship between families and the state, and the shifting borders of public and private responsibility in education, child care, and childrearing. It considers international and national debates that underline the fact that issues in private life are increasingly entering the public discourse and becoming subject to attempts at socio-political control. Finally, it discusses the growing politicization of parenthood in the (post) welfare state and the increasing attention being paid to the structural conditions of gainful employment and child care as well as to the current relations between the genders. |
650 80 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | Social sciences. |
-- | 8840 |
650 80 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | Quality of Life. |
-- | 11607 |
650 80 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | Social work. |
-- | 236233 |
650 80 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | Quality of Life |
Subdivisión general | Research. |
-- | 11608 |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | Social Sciences. |
-- | 8840 |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | Social Work. |
-- | 236234 |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | Educational Policy and Politics. |
-- | 20674 |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | Quality of Life Research. |
-- | 11612 |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | Family. |
-- | 62089 |
700 81 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Andresen, Sabine. |
Término indicativo de función/relación | editor. |
-- | 236235 |
710 82 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA | |
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada | SpringerLink (Online service) |
9 (RLIN) | 236236 |
773 80 - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN | |
Título | Springer eBooks |
776 ## - ENTRADA/ENLACE A UN FORMATO FÍSICO ADICIONAL | |
Información de relación/Frase instructiva de referencia | Printed edition: |
Número Internacional Estándar del Libro | 9789400729711 |
830 80 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE SERIE-TÍTULO UNIFORME | |
Título uniforme | Childrens Well-Being: Indicators and Research, |
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas | 1879-5196 ; |
Designación de volumen o secuencia | 5 |
9 (RLIN) | 236237 |
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS | |
Identificador Uniforme del Recurso | http://dx.doi.org/10.1007/978-94-007-2972-8 |
Nota pública | de clik aquí para ver el libro electrónico |
912 64 - | |
-- | ZDB-2-SHU |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) | |
Tipo de ítem Koha | Libro Electrónico |
No hay ítems disponibles.