Calidad y servicio : modelo para mejorar la competitividad en el servicio de guías de turistas en Quintana Roo / Lucila Zárraga Cano.

Por: Zárraga Cano, LucilaTipo de material: TextoTextoSeries Desarrollo Regional y TurismoEditor: Cancún, México : Universidad del Caribe, 2012Descripción: 165 p. ; : :il. ; ; 24 cmISBN: 9786074016567Tema(s): TURISMO -- SERVICIO AL CLIENTE -- MEXICO -- QUINTANA ROO (ESTADO)Clasificación LoC:G155 M6 | Z37
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Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Unidad Académica Playa del Carmen
Colec. General
Colección General G155 M6 Z37 (Navegar estantería) ej.1 Disponible P007809
Libro Libro Biblioteca Unidad Académica Playa del Carmen
Colec. General
Colección General G155 M6 Z37 (Navegar estantería) ej. 2 Disponible P007810
Libro Libro Biblioteca Unidad Académica Cancún
Colec. General
Colección General G155 M6 Z37 (Navegar estantería) 1 Disponible CUN001193
Libro Libro Biblioteca Unidad Académica Cancún
Colec. General
Colección General G155 M6 Z37 (Navegar estantería) 2 Disponible CUN001194
Libro Libro Biblioteca Unidad Académica Chetumal. Santiago Pacheco Cruz
Colec. General
Colección General G155 M6 Z37 (Navegar estantería) ej.1 Disponible 069468

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