¿Por qué consumimos? : el mito de los estudios de mercado, y las verdades sobre la psicología del comprador y su comportamiento / Philip Graves.

Por: Graves, PhilipTipo de material: TextoTextoEditor: Barcelona, España : Ediciones Urano, S. A. 2011Descripción: 317 p. ; 24 cmISBN: 978-84-92452-66-8Tema(s): COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR | CONSUMIDORES | INVESTIGACION DE MERCADOSClasificación LoC:HF5415.32 | G7318
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Unidad Académica Playa del Carmen
Colec. General
Colección General HF5415.32 G7318 (Navegar estantería) ej.1 Préstamo solo en sala P007034

Título original: Consumer.ology: The market research myth, the truth about consumers and the psychology of shopping.
Traducción de Daniel Menezo García.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.