La dimensión de lo axiológico en el discurso del spot publicitario [recurso electronico] / Antía María López Gómez ; director, Jesús González Requena.

Por: López Gómez, Antía MaríaColaborador(es): González Requena, Jesús [dir.] | e-libro, CorpTipo de material: TextoTextoEditor: Madrid : Universidad Complutense de Madrid, 1997Descripción: 363 pTema(s): Publicidad | Lenguajes | Semiótica | Propaganda | Intercultural communication | Advertising -- Language | Mass media -- SemioticsGénero/Forma: Libros electrónicos. Clasificación LoC:P96.S43 | L925 1997Recursos en línea: Haga clic para acceso en línea Nota de disertación: Universidad Complutense de Madrid. Facultad de Ciencias de la Información. Departamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad I.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
No hay ítems correspondientes a este registro

Universidad Complutense de Madrid. Facultad de Ciencias de la Información. Departamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad I.

Recurso electrónico. Santa Fe, Arg.: e-libro, 2015. Disponible vía World Wide Web. El acceso puede estar limitado para las bibliotecas afiliadas a e-libro.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.