Gestión escolar en condiciones adversas [recurso electronico] : nuevas problemáticas y diferentes respuestas de escuelas medias de la Ciudad Buenos Aires / María Alejandra Sendón ; director de tesis Guillermina Tiramonti.

Por: Sendón, María AlejandraColaborador(es): Tiramonti, Guillermina | e-libro, CorpTipo de material: TextoTextoEditor: [Buenos Aires, Argentina] : FLACSO. Sede Académica Argentina, 2005Descripción: 82 pTema(s): Gestión educativa -- Argentina | Enseñanza secundaria | Pobreza | Cambio social | Education -- Argentina | Education, Secondary | Social change | GestionGénero/Forma: Libros electrónicos. Clasificación CDD: 370.982 Clasificación LoC:LA546 | S474 2005Recursos en línea: Haga clic para acceso en línea Resumen: El presente estudio se interroga sobre los procesos de gestión de las escuelas públicas de la Ciudad de Buenos Aires que atienden a una población socio-económicamente desfavorecida. Más específicamente, sobre el papel de los procesos de gestión escolar en el desarrollo de resultados institucionales diferenciales. En este sentido, y en el marco de nuevos procesos sociales que se traducen en la fragmentación del sistema educativo (Tiramonti, 2003), este estudio se propone adentrarse en un circuito escolar partiendo de interrogantes en relación a las heterogeneidades que pueden presentarse en los procesos y estrategias de gestión escolar y sus vínculos con diferenciales resultados escolares.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
No hay ítems correspondientes a este registro

El presente estudio se interroga sobre los procesos de gestión de las escuelas públicas de la Ciudad de Buenos Aires que atienden a una población socio-económicamente desfavorecida. Más específicamente, sobre el papel de los procesos de gestión escolar en el desarrollo de resultados institucionales diferenciales. En este sentido, y en el marco de nuevos procesos sociales que se traducen en la fragmentación del sistema educativo (Tiramonti, 2003), este estudio se propone adentrarse en un circuito escolar partiendo de interrogantes en relación a las heterogeneidades que pueden presentarse en los procesos y estrategias de gestión escolar y sus vínculos con diferenciales resultados escolares.

Recurso electrónico. Santa Fe, Arg.: e-libro, 2015. Disponible vía World Wide Web. El acceso puede estar limitado para las bibliotecas afiliadas a e-libro.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.