Ejercicios de marketing : herramientas eficaces para la toma de decisiones / Rosa M. Hernández Maestro, Álvaro Garrido Morgado y Ángela González Lucas.

Por: Hernández Maestro, Rosa M [autor.]Colaborador(es): Garrido Morgado, Álvaro [autor.] | González Lucas, Ángela [autor.]Tipo de material: TextoTextoSeries Libros profesionales de empresa: Editor: Madrid : ESIC Editorial, enero 2016Descripción: 1 recurso en línea (187 páginas)Tipo de contenido: texto Tipo de medio: computadora Tipo de portador: recurso en líneaISBN: 9788416701278Tema(s): Investigación de mercado | Marketing researchGénero/Forma: Libros electrónicos. Clasificación CDD: 658.83 Clasificación LoC:HF5415.2 | .H476 2016Recursos en línea: Haga clic para acceso en línea Resumen: En el contexto cambiante y competitivo al que se enfrentan las empresas en la actualidad, es creciente la importancia del marketing. Por lo tanto, el conocimiento de herramientas que faciliten la toma de decisiones de marketing es esencial. Este manual ha sido concebido principalmente para que se convierta en un instrumento didáctico y útil para profesores y estudiantes. Destaca por su carácter eminentemente práctico e incluye una amplia recopilación de ejercicios que se resuelven mediante métodos y modelos tradicionales que constituyen herramientas prácticas básicas de cara a la toma de decisiones de marketing. El manual se estructura en cuatro capítulos: Demanda y cuota de mercado, Áreas comerciales, Formación de actitudes y Segmentación de mercados. En cada uno de estos capítulos se definen brevemente los conceptos de interés, así como las herramientas prácticas utilizadas en la resolución de los ejercicios correspondientes. Además, acompañando los cálculos implícitos en dicha resolución y para facilitar su comprensión, se ofrecen paso a paso explicaciones muy detalladas.--Cubierta.
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En el contexto cambiante y competitivo al que se enfrentan las empresas en la actualidad, es creciente la importancia del marketing. Por lo tanto, el conocimiento de herramientas que faciliten la toma de decisiones de marketing es esencial. Este manual ha sido concebido principalmente para que se convierta en un instrumento didáctico y útil para profesores y estudiantes. Destaca por su carácter eminentemente práctico e incluye una amplia recopilación de ejercicios que se resuelven mediante métodos y modelos tradicionales que constituyen herramientas prácticas básicas de cara a la toma de decisiones de marketing. El manual se estructura en cuatro capítulos: Demanda y cuota de mercado, Áreas comerciales, Formación de actitudes y Segmentación de mercados. En cada uno de estos capítulos se definen brevemente los conceptos de interés, así como las herramientas prácticas utilizadas en la resolución de los ejercicios correspondientes. Además, acompañando los cálculos implícitos en dicha resolución y para facilitar su comprensión, se ofrecen paso a paso explicaciones muy detalladas.--Cubierta.

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