Sistema de acciones para consolidar la educación ambiental de los profesores en formación de la carrera de economía en el IPE Mario Domínguez Regalado [recurso electronico] / Yamila Santana Esponda ; tutor: Rafael Omar González Mederos.

Por: Santana Esponda, YamilaColaborador(es): González Mederos, Rafael Omar [tut.] | e-libro, CorpTipo de material: TextoTextoEditor: [Villa Clara, Cuba] : Instituto Superior Pedagógico "Félix Varela", 2008Descripción: 94 pTema(s): Educación ambiental | Environmental educationGénero/Forma: Libros electrónicos. Clasificación CDD: 363.70071 Clasificación LoC:GE70 | S232 2008Recursos en línea: Haga clic para acceso en línea Resumen: La situación presente Economía formación realizó Se el "Mario de investigación diseño Domínguez nuestra problémica, escuela. que lo sustentan. que teniendo tomó teórico se se desarrolló Regalado", convirtió en ambiental, actividades se como metodológico en antecedentes históricos del problema en el el Primeramente en cuenta elaboró muestra sus la no para se el grupo problema Instituto probabilística la de valoró los la 16 Politécnico científico necesidades actividades. curriculares propuesta y extra de en acciones que permitiera resolver las mismas. la solución, al investigación, profesores presencia de abordado, de grupo revisamos en una se completo consolidación curriculares, consistente de aplicándose en una al un de los los y los fundamentos teóricos metodológicos sistema 16 profesores en formación, a los cuales se le aplicó la prueba de diagnóstico inicial, educación final del de Durante todo el curso 2007-08 se trabajó por la maestrante dicho sistema en pre experimento pedagógico una prueba final y comprobándose además en las clases de los profesores en formación los resultados en el enfoque ambientalista de sus Se considera a través de los resultados obtenidos en la prueba final que el sistema de acciones contribuye a la consolidación de la educación ambiental en los profesores en formación del Instituto Politécnico "Mario Domínguez Regalado" y se sugiere que este sistema se continúe trabajando este curso con los nuevos profesores en formación que se incorporan al mismo.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
No hay ítems correspondientes a este registro

La situación presente Economía formación realizó Se el "Mario de investigación diseño Domínguez nuestra problémica, escuela. que lo sustentan. que teniendo tomó teórico se se desarrolló Regalado", convirtió en ambiental, actividades se como metodológico en antecedentes históricos del problema en el el Primeramente en cuenta elaboró muestra sus la no para se el grupo problema Instituto probabilística la de valoró los la 16 Politécnico científico necesidades actividades. curriculares propuesta y extra de en acciones que permitiera resolver las mismas. la solución, al investigación, profesores presencia de abordado, de grupo revisamos en una se completo consolidación curriculares, consistente de aplicándose en una al un de los los y los fundamentos teóricos metodológicos sistema 16 profesores en formación, a los cuales se le aplicó la prueba de diagnóstico inicial, educación final del de Durante todo el curso 2007-08 se trabajó por la maestrante dicho sistema en pre experimento pedagógico una prueba final y comprobándose además en las clases de los profesores en formación los resultados en el enfoque ambientalista de sus Se considera a través de los resultados obtenidos en la prueba final que el sistema de acciones contribuye a la consolidación de la educación ambiental en los profesores en formación del Instituto Politécnico "Mario Domínguez Regalado" y se sugiere que este sistema se continúe trabajando este curso con los nuevos profesores en formación que se incorporan al mismo.

Recurso electrónico. Santa Fe, Arg.: e-libro, 2015. Disponible vía World Wide Web. El acceso puede estar limitado para las bibliotecas afiliadas a e-libro.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.