La construcción social del conocimiento matemático escolar : un estudio socioepistemológico sobre la periodicidad de las funciones / Gabriela Buendía Abalos.

Por: Buendía Abalos, GabrielaTipo de material: TextoTextoEditor: Madrid : Ediciones Díaz de Santos, 2013Descripción: 1 recurso en línea (139 páginas)Tipo de contenido: texto Tipo de medio: computadora Tipo de portador: recurso en líneaISBN: 9788499696034 (e-book)Tema(s): Education and state | Política educativaGénero/Forma: Libros electrónicos. Clasificación CDD: 379 Clasificación LoC:LC71 | .B928 2013Recursos en línea: Haga clic para acceso en línea
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
No hay ítems correspondientes a este registro

Descripción basada en recurso en línea; Título de la página del título en PDF (e-libro, visto July 03, 2014).

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.