Diccionario de términos de mercadotecnia / Jane Imber y Betsy-Ann Toffler.

Por: Imber, JaneColaborador(es): Toffler, Betsy-Ann [coautora.]Tipo de material: TextoTextoEditor: México, D. F. : Compañia Editorial Continental; Grupo Patria Cultural, S. A. de C. V., 2004Edición: 2a. reimpDescripción: 637 p. :il. ; 17 cmISBN: 970-24-0363-4Tema(s): MERCADOTECNIA -- DICCIONARIOSClasificación LoC:C HF5412 | I4318
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Unidad Académica Cancún
Colec. General
Consulta C HF5412 I4318 (Navegar estantería) 1 Préstamo solo en sala CUN002622
Libro Libro Biblioteca Unidad Académica Cancún
Colec. General
Consulta C HF5412 I4318 (Navegar estantería) 2 Préstamo solo en sala CUN002623
Libro Libro Biblioteca Unidad Académica Cancún
Colec. General
Consulta C HF5412 I4318 (Navegar estantería) 3 Préstamo solo en sala CUN002624

Título original: Dictionary of marketing terms. 3rd. edition.
Traducción de Roberto Hass García.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.