Principios de mercadeo / Alberto Céspedes Sénz.

Por: Céspedes Sénz, AlbertoTipo de material: TextoTextoSeries Colección: Textos UniversitariosEditor: Bogotá : ECOR Ediciones, 2002Edición: 3a. edDescripción: 450 p. : :il. ; ; 24 cmISBN: 9586482731Tema(s): MERCADOTECNIAClasificación LoC:HF5415.2 | C47
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Unidad Académica Chetumal. Santiago Pacheco Cruz
Colección General HF5415.2 C47 (Navegar estantería) ej.1 Perdido Préstamo solo en sala 048902

Incluye bibliografía.

Incluye glosario.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.