Cómo lograr el defecto cero en mercadotecnia / Allan J. Magrath.

Por: Magrath, Allan JTipo de material: TextoTextoIdioma: SPA Editor: México: Compañía Editorial Continental, 1995Descripción: 203 p. :il. ; ; 24 cmISBN: 968-26-1273-XTema(s): MERCADOTECNIAClasificación LoC:HF5415 M3418
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Unidad Académica Cozumel. Sara María Rivero Novelo
Colec. General
Colección General HF5415.126 M3C6 1995 (Navegar estantería) ej.1 Disponible C000636

Título original: HOW TO ACHIEVE ZERO-DEFECT MARKETING.

Incluye índice.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.