Aguilera Moyano, Joaquín de,

La gestión de cuentas en la agencia de comunicaciones de marketing / Joaquín de Aguilera Moyano. - 1 recurso en línea (245 páginas) : ilustraciones - Libros profesionales de empresa . - Libros profesionales de empresa. .

Incluye referencias bibliográficas (páginas [241]-245).

Parte I: El sector de las comunicaciones de marketing y sus principales sujetos: El sector de las comunicaciones de marketing -- La agencia -- La relación cliente-agencia -- Parte II: El departamento de cuentas: La función del departamento de cuentas -- La función financiera -- Desde el briefing hasta la entrega -- Nuevos Negocios -- Bibliografía.

9788417024703


Relationship marketing.
Marketing--Key accounts.
Marketing--Management.
Communication in marketing.
Customer relations.
Customer services.
Marketing--Accounting.
Business enterprises.
Mercadotecnia de relaciones.
Mercadotecnia--Cuentas clave.
Mercadotecnia--Administración.
Comunicación en mercadotecnia.
Relaciones con los clientes.
Servicios al cliente.
Mercadotecnia--Contabilidad.
Empresas.


Libros electrónicos.

HF5415.55 / .A485 2016

658.812

658.8:658.114