000 01527nam a2200373 i 4500
001 ELB62804
003 FlNmELB
006 m o d |
007 cr cnu||||||||
008 140703s2013 sp o 000 0 spa d
020 _a9788499696034 (e-book)
020 _z9788499690049
035 _a(MiAaPQ)EBC3221118
035 _a(Au-PeEL)EBL3221118
035 _a(CaPaEBR)ebr10877683
035 _a(OCoLC)929720589
040 _aFINmELB
_bspa
_erda
_cFINmELB
050 4 _aLC71
_b.B928 2013
082 0 _a379
_223
100 1 _aBuendía Abalos, Gabriela.
_9402984
245 1 3 _aLa construcción social del conocimiento matemático escolar :
_bun estudio socioepistemológico sobre la periodicidad de las funciones /
_cGabriela Buendía Abalos.
264 1 _aMadrid :
_bEdiciones Díaz de Santos,
_c2013.
300 _a1 recurso en línea (139 páginas)
336 _atexto
_btxt
_2rdacontent/spa
337 _acomputadora
_bc
_2rdamedia/spa
338 _arecurso en línea
_bcr
_2rdacarrier/spa
588 _aDescripción basada en recurso en línea; Título de la página del título en PDF (e-libro, visto July 03, 2014).
590 _aRecurso electrónico. Santa Fe, Arg.: e-libro, 2015. Disponible vía World Wide Web. El acceso puede estar limitado para las bibliotecas afiliadas a e-libro.
650 0 _aEducation and state.
_911074
650 4 _aPolítica educativa.
_9328042
655 4 _aLibros electrónicos.
_96898
797 2 _ae-libro, Corp.
856 4 0 _uhttps://elibro.net/ereader/uqroo/62804
999 _c550982
_d550982